-- New York, Estados Unidos --
-- New York, Estados Unidos --

Animal Work Kickstarter 2016

press to zoom
-- Würzburg, Alemania --
-- Würzburg, Alemania --

Improtheaterfestival Würzburg Octubre 2019

press to zoom
-- Caracas, Venezuela --
-- Caracas, Venezuela --

El taller de impro con Gonzalo Rodolico fue una de las experiencias mas maravillosas que he tenido. Jamas había escrito tanto en una clase, y es que no quería olvidarme de nada de lo que allí veía y escuchaba. Para mi es un docente fabuloso que sabe como hacer llegar el mensaje, a quien da gusto verlo enseñar y que invita de verdad a ver la impro con otros ojos (unos mas lindos, claro). Completo, divertido, profundo. - María Imhof -

press to zoom
-- New York, Estados Unidos --
-- New York, Estados Unidos --

Animal Work Kickstarter 2016

press to zoom
1/24
 
Contactame por cursos u obras

¡Bien! Mensaje recibido

Bío

Actor-Director-Docente

Además es improvisador, clown y bufón.

 -En Buenos Aires es director de El Piso Impro - escuela y producción-.

 -A lo largo de 20 años de carrera dictó sus cursos y seminarios de Improvisación teatral, Clown y Bufón en: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. En estos mismos países participó de festivales y eventos teatrales como actor y director.

 -Su obra FIN se montó con elencos locales en Argentina, Alemania, España, Italia, México y Puerto Rico desde el año 2015 a la actualidad.

 -Con AMORBO, su unipersonal impro, lleva presentadas mas de 180 funciones en 12 países y 24 ciudades de América y Europa desde el año 2009 a la actualidad. 

- En Buenos Aires es docente de teatro en la Universidad de Palermo y en Bogotá dictó clases en la Universidad del Bosque dentro del Diplomado internacional de improvisación teatral y

 -Fundador del blog especializado en la técnica IMPRO

“materialimpro.blogspot.com” con mas de 5000 visitas anuales en el mundo entero.

 - Dicta clases en el “Programa cultural en Barrios del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” desde el año 2005.

Escuela y producción

El Piso Impro

En el año 2016 funda El Piso Impro, escuela y producción. Un espacio para la investigación, difusión y compartimiento de la técnica IMPRO la cual Gonzalo Rodolico viene desarrollando desde hace 20 años. 

El Piso Impro dicta seminarios, talleres y workshops internacionales. 

Síguenos.